Servicios

Consignatarios

CONSIGNATARIOS


La mejor atención al buque es lo que un armador busca cuando contacta con nosotros. Mantenemos excelentes relaciones con los principales actores en la comunidad portuaria, lo que nos permite dar un servicio en inigualables condiciones.

Estamos físicamente establecidos en los puertos de Ferrol, San Ciprian y La Coruña si bien estamos capacitados para coordinar servicios en toda la península ibérica.

AGENTES DE ADUANA


Realizamos despachos de importación, exportación y tránsito en el comercio con países no comunitarios y gestionamos los demás documentos y trámites ante la Aduana se necesitan en la Aduana según las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con ADTs propios (Almacenes de Depósito Temporal) para almacenar las mercancías de nuestros clientes.

Agentes de aduana
Transportes especiales

TRANSPORTES ESPECIALES


Anton Martín Shipping siempre ha tenido como objetivo principal, superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo un servicio integral de transporte.

La dilatada experiencia de la compañía en el sector ha facilitado que se establezca como una de las principales opciones en el mercado transitario.

Disponemos de un Departamento de Transportes Especiales para cargas no convencionales.

REPRESENTANTES DE PINTURAS INTERNATIONAL,
PERTENECIENTE AL GRUPO AKZO NOBEL


Somos representantes de un líder mundial en pinturas, recubrimientos y fabricantes de productos químicos.

Como representantes, los productos que ofrecemos se encuentran dentro de las gamas de yates, marinas e industriales de la compañía Akzo Nobel; diseñando elementos esenciales cotidianos para hacer nuestras vidas agradables y estimulantes.

Proporcionamos componentes, protección y color esencial para las industrias y los consumidores.

Akzo Nobel
Marine Surveys

MARINE SURVEYS


En Anton Martín Shipping hacemos peritaje e inspección de barcos para diferentes fines de los cuales ofrecemos los siguientes servicios:

· Draught survey, Hold condition survey, Bunkers survey, Cargo damage survey, Pre-loading survey, Hull damage survey, Engine survey, Machinery survey y Hatch sealing/unsealing certificate.

Reparaciones flote

REPARACIONES A FLOTE O A MUELLE

  • Reparación acero.
  • Renovación tubería.
  • Válvulas de fondo.
  • Reparación calderas.
  • Pruebas de presión.
  • Limpiezas químicas.
  • Limpiezas habilitaciones.
  • Limpieza tanques.
  • Reparaciones mecánicas.
  • Reparaciones eléctricas y electrónicas.
  • Instalación de sistemas de tratamiento de aguas de lastre.
  • Reparación y mantenimiento de los molinetes.
  • Conversiones en el equipo de amarre.
  • Reparación y mantenimientos de grúas.
  • Gas free.
  • NDT.
Cooperamos con la empresa EMPSE para ofrecer reparaciones y mantenimiento de buques a muelle o a flote en los puertos de:
· ALGECIRAS, GIBRALTAR, HUELVA, VIGO, LA CORUÑA, GIJÓN y BILBAO.
Empse AMS
Logistica

LOGÍSTICA

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución logística, basándonos en los siguientes fundamentos:
Conseguir una exhaustiva información sobre las necesidades del cliente.
Disponer de un conocimiento continuamente renovado del mercado logístico.
Contar con el mejor equipo profesional.
Así, somos capaces de brindar la mayor gama de servicios en los distintos aspectos del transporte y la logística internacional, con cobertura mundial.

LOGÍSTICA INTEGRAL
Somos transitarios y organizamos transportes combinado medios aéreos, marítimos, y terrestres (camión y tren) manteniendo la trazabilidad de los envíos desde su origen hasta su destino final.

Ofrecemos una completa y variada oferta de servicios en los puertos donde operamos, gracias a los expertos profesionales y al gran parque de maquinaria portuaria que ponemos a su disposición para llevar a cabo cualquier proyecto logístico portuario, sea cual sea la mercancía a manipular.

Contamos con nuevos almacenes y con numerosas grúas móviles de gran capacidad, tolvas ecológicas, cucharas, palas cargadoras, básculas, sistemas mecanizados de descarga de mercancías, locomotoras para movimiento de ferrocarril, etc.

Disponemos de almacenes, instalaciones y terminales especializados según el tipo de mercancía que se precise manipular. Todo ello destinado a ofrecer el más ágil servicio al buque, contando con la mejor atención y la mayor calidad en la estiba y desestiba de sus mercancías.

Almacenaje

ALMACENAJE

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran superficie de almacenamiento cubierto.
Nuestros propios almacenes disponen de los medios necesarios para el manejo de todo tipo de mercancías.
Tenemos el servicio ADT (Almacenaje de Depósito Temporal) que nos permite almacenar mercancías bajo control aduanero.

Además están estratégicamente situados y ejecutados en base a las más altas certificaciones y estándares de calidad de la industria, custodiamos y controlamos las mercancías que en ellos se depositan.
Nuestros almacenes se encuentran dentro de los principales puertos y en los principales nudos logísticos, con las mejores conexiones.

Todas las mercancías depositadas en nuestros almacenes están totalmente gestionadas mediante sistemas de control y software especialmente desarrollados y adaptados para cada mercancía, gracias a los cuales obtenemos una detallada trazabilidad de las mismas.

CLIENTES

En Antón Martin Shipping atendemos a gran número de Armadores: SHELL, BW, TEEKAY, MOL , THENAMARIS, IBAIZABAL, EMPRESA NAVIERA ELCANO, FRED OLSEN, ARMAS, DYNAGAS, SUNCOR, NLNG, HOEGH, GOLAR, MAERSK, CONOCO o SCF GROUP/SOVCOMFLOT.

Dichos armadores traen sus buques a reparar a los Astilleros de Navantia lo que requiere unos tiempos de reacción óptimos para dar un servicio de primera clase en la frenética actividad de diqueado y reparación de buques consiguiendo un engranaje perfecto en toda la cadena de servicios ayudando así a reducir el tiempo de reparación y costes al Armador.

DÓNDE OPERAMOS

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí